Transcurrido el mes de julio de 2022,las inscripciones iniciales de la maquinaria agrícola autopropulsada, para el segmento de los tractores dejó lo siguiente:
En el rubro TRACTORES, julio desciende un 2,7% respecto a junio pero sube un 9,7% en el comparativo anual. Las unidades acumuladas del 2022 son 3628 , un 26% más que a esta altura del 2021, pero aún así, en tractores se desacelera el crecimiento que le imprimían los primeros meses del año y hacían suponer una industria de 10000 unidades.
John Deere es el de mayor cuota de mercado, con 31%, seguido por Pauny con 21%, New Holland con 16% y Case con 15%. En este rubro, en la medición por grupo económico, CNH emparda el liderazgo con John Deere y se lo disputa.

«Con 7 de los 12 meses ya transcurridos, creemos que el año cerrará con números positivos, aunque algo más moderados a los que se presumían en el primer trimestre, con precios de los commodities volando y clientes en busca de invertir en
tecnología, pero se encontraron con faltantes de disponibilidad de producto en todas las marcas y rubros pese al buen desempeño de las fábricas locales y la nacionalización de productos», señalaron desde Acara.