Grupo SURMAX, un grupo económico argentino dedicado al negocio agroganadero y exportador de carne y cereales, presenta una alternativa de inversión a través de un Fideicomiso Ganadero y de un Fideicomiso Agrícola permitiendo el ingreso a partir de USD 500 con retornos que van entre 12% y 16% anual fijo en dólares por contrato, según el proyecto de inversión en el que se ingrese (Engorde/Cría/Cultivo de Granos).
Marcelo Manes, con más de 20 años de experiencia en el manejo en la administración de mataderos y frigoríficos y Omar De Lucca, con 15 años de experiencia en la industria financiera, crearon Agropecuaria Surmax (Unidad Productiva) en 2018. Luego, conformaron Argus Meats (Unidad Comercial) en 2019. Abrieron sus propias carnicerías boutique, lanzaron su propio ecommerce de carne envasada al vacío y comenzaron a exportar hace un año.
Grupo Surmax, cría, recría, engorda, procesa y comercializa la carne que es consumida en mercado interno y externo, sin intermediarios, lo cual nos hace competitivos.

«En SURMAX, nuestro objetivo es brindar a cada cliente un asesoramiento personalizado, para eso contamos con un equipo de profesionales que está a disposición del inversor ante cualquier consulta durante todo el proceso”, explica Omar De Lucca, CFO y cofundador de Grupo SURMAX. Y agrega: “Cualquier clase de inversor que tenga algún pequeño ahorro puede hacerlo en la industria agropecuaria a través de SURMAX, sin dudas el campo es la oportunidad de resguardar el poder adquisitivo del dinero y a la vez generar una renta. La exportación de carne argentina sigue una clara tendencia de crecimiento y fortalecimiento en mercados internacionales. El escenario para la actividad ganadera se muestra más que favorable para las próximas campañas